calatrava en acción

calatrava en acción

martes, 27 de mayo de 2014

SEMANA SANTA EN TORRALBA Y CARRIÓN


El 19 y 20 de abril en Torralba y Carrión respectivamente se realizaron unos stands informativos aprovechando que había mucha gente, ya que era semana santa, nos pusimos manos a la obra: queremos dar las gracias a nuestros INTREPIDOS Y JOVENES voluntarios que casi se matan con sus propios vecinos porque les echaran un centimillo a la hucha, GRACIAS CHICOS SOIS LOS MEJORES!!! 


   También vendimos mecheros con publicidad, hicimos nuevos socios y nuestras voluntarias mas jóvenas nos deleitaron con la pericia de sus manos en el arte de las pulseras de gomillas. Se dió muy bien, muy contentos con los resultados en general ya que a parte de los donativos captamos nuevos socios; con estos donativos hemos tenido para ir tirando hasta finales de mayo (collares, pienso, veterinario)...

   Ese mismo día en Torralba, mientras estábamos en el stand, conseguimos coger a un perrito que llevaba varios días vagando por la localidad. Lo hemos bautizado y se llama Turbo, ¡¡es mas bonito!! además, es super cariñoso y ya se le ha quitado el susto que tenía cuando lo encontramos, que a saber por lo que pasaría el pobre! Es muy joven, tranquilo, super obediente, un amor de compañero. Os enseño su foto para que os enamoreis:

  GUAPAZO!!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario